• HOME Ir a la página principal inicio de www.heladeracomercial.com
  • HELADERA TORTERA CONFITERA Panadería, masas, madera o acero pecera
  • HELADERA MOSTRADOR REFRIGERADO Gastronomía, bajo mesada, fábrica
  • HELADERA COMERCIAL MURAL DOS PUERTAS Acero lácteos y comidas
  • VITRINA PANORÁMICA SUPERNOVA Ideal para comidas, vidrio alto y mostrador
  • BATEA PARA CARNICERÍA Vidrio recto o curvo, línea Premium o económica
  • FREEZER VERTICAL Laboratorios acero inoxidable control de temperatura
  • FREEZER HORIZONTAL Gastronomía, línea blanca, frío dual, bebidas, helados
  • HELADERA EXHIBIDORA VERTICAL 2 o 3 puertas línea blanca o acero inoxidable
  • CONTACTO Consúltenos que un asesor le mandará la información solicitada
  • Tel.(11)4481-7005 - 1153885544

    PROMOCIONES MES ENERO 2018 - PRECIOS CONTADO

     

    – Ancho: 2000 mm – Altura: 1050 mm – Profundidad: 870 mm –  Capacidad: 1000 LTS Especificaciones Técnicas – Gabinete Exterior: Chapa electrocincada prepintada. – Gabinete Interior: Chapa electrocincada prepintada. – Refrigerante: R404 – Aislación: Poliuretano inyectado ecológico 35kg/m3. – Tensión y Frecuencia: 220V / 50Hz.
    – Rango de Temperatura: -18ºC freezer/+5ºC enfriador botellas. – Puertas: aislación de poliuretano, burletes de PVC resistentes a UV y bisagras con amortiguadores a resorte. – Tipo de Condensación: Forzada con dos ventiladores. – Motocompresor: Equipo de 1 HP de alta eficiencia energética. – Iluminación: No.

    $26.900 EFECTIVO  

     

    – Ancho: 1610mm  – Altura: 900 mm  – Profundidad: 710 mm – Capacidad: 550 LTS Especificaciones Técnicas – Gabinete Exterior: Chapa electrocincada prepintada. – Gabinete Interior: Chapa electrocincada prepintada. – Refrigerante: R134a Ecológico (no daña la capa de ozono). – Aislación: Poliuretano inyectado ecológico 35kg/m3. – Tensión y Frecuencia: 220V . -50Hz. – Rango de Temperatura: -18ºC freezer/+5ºC enfriador botellas.
    – Puerta: Aislación de poliuretano, burletes de PVC resistentes a UV y bisagras con amortiguadores a resorte. – Tipo de Condensación: Estática. – Peso Neto: 85 Kg. – Iluminación: No.

    $14.900 EFECTIVO  

     

    - Ancho: 1130mm – Altura: 900 mm – Profundidad: 710 mm – Capacidad: 340 L. Especificaciones Técnicas – Gabinete Exterior: Chapa electrocincada prepintada.
    – Gabinete Interior: Chapa electrocincada prepintada. – Refrigerante: R134a Ecológico (no daña la capa de ozono). – Aislación: Poliuretano inyectado ecológico 35kg/m3.
    – Tensión y Frecuencia: 220V . -50Hz. – Rango de Temperatura: -18ºC freezer/+5ºC enfriador botellas. – Puerta: Aislación de poliuretano, burletes de PVC resistentes a UV y bisagras con amortiguadores a resorte. – Tipo de Condensación: Estática. – Motocompresor: Equipo de alta eficiencia energética. – Peso Neto: 53 Kg. – Iluminación: No.

    $10.900 EFECTIVO  

     

    – Ancho: 800 mm – Altura: 900 mm – Profundidad: 710 mm – Capacidad: 250 LTS Especificaciones Técnicas – Gabinete Exterior: Chapa electrocincada prepintada.
    – Gabinete Interior: Chapa electrocincada prepintada. – Refrigerante: R134a Ecológico (no daña la capa de ozono). – Aislación: Poliuretano inyectado ecológico 35kg/m3.
    – Tensión y Frecuencia: 220V / 50Hz. – Rango de temperatura: -18ºC freezer/+5ºC enfriador botellas. – Puerta: aislación de poliuretano, burletes de PVC resistentes a UV y bisagras con amortiguadores a resorte. – Tipo de Condensación: Estática. – Motocompresor: Equipo de alta eficiencia energética. – Peso Neto: 46 Kg. – Iluminación: No.

    $10.400 EFECTIVO  

    Nombre
    Teléfono de contacto

    Email (Para enviarle información)

    Cuál es su consulta? Especifique el producto


     EMPRESA FAMILIAR
    QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE

    Llevamos más de 20 años
    fabricando e instalando equipos gastronómicos para empresas y hogares. Dos décadas de trayectoria en el rubro gastronómico nos ayudaron a descubrir y entender las exigencias del mercado. Nuestros clientes son empresas, colegios, universidades, organismos estatales, clínicas, laboratorios, comedores para operarios, hoteles y particulares. Fabricamos a medida y estándar. Si usted tiene alguna inquietud por algún producto llene el Formulario que un asesor se comunicará y le enviará la información solicitada.
     

    17 enero, 2018 tag: www.mueblesparacocina.net, mesadas, cocinas industriales, bachas, piletónes, villa devoto, gastronómico, polo, plaza arenales, birras

    Villa Devoto: de puro a barrio a polo gastronómico

    Cervecerías, pizzerías, restaurantes y delis conforman la propuesta gastro de este barrio que, como en los pueblos, centra su vida social alrededor de la plaza principal.
    compartir
    El epicentro de Villa Devoto siempre fue la Plaza Arenales. En las calles que la rodean se concentraban la biblioteca barrial, la famosa heladería Monteolivia, una escuela y la casa de Diego Maradona; pero la oferta de actividades terminaba ahí.
    Sin embargo, en pocos años, la plaza supo transformarse en uno de los epicentros gastronómicos más vibrantes de la ciudad. Allí conviven desde clásicos que se encuentran en cualquier barrio (Kentucky, Burger 54, Havanna, etc.) hasta otros ya forman parte del ADN de Devoto, como Casa Lucca o Alicia.

    Casa Lucca
    Con cocina caserísima e inspirada en los platos favoritos de las abuelas, Casa Lucca es un restaurant familiar que conforma tanto al nieto con onda como al abuelo que detesta esperar mesa dos horas en Palermo y recibir a cambio un plato enorme con una porción ínfima de comida.
    Emplazado en una esquina, tiene una gran cantidad de mesas en la vereda. Pero si el día es primaveral y afuera no hay espacio, el comensal no deberá lamentarse, ya que el diseño del local es abierto y sus puertas vidriadas y grandes ventanales borran el limite entre exterior e interior.
    Con platos como buñuelos de acelga ($110), pastel de papas ($220) y zapallitos rellenos ($180), la cocina remite a los sabores de la infancia.
    Las pastas son elaboradas a mano y, fieles a la premisa de que lo bueno no necesita artificios, la ofrecen en versiones simples (tallarines, sorrentinos de jamón y queso, canelones de verdura, ñoquis de papa, etc.).
    También hay parrilla, de donde salen provoletas (la especial es la Lucca con jamón crudo, rucula y tomates secos), achuras, carne vacuna, pollo y pescado.
    Por supuesto, no faltan clásicos como el revuelvo gramajo ($185) y las milanesas de cerdo y de ternera.
    Y aunque su gran tamaño satisface, vale la pena comenzar la comida con una tortilla ($145), sale bien babé y con la cantidad justa de aceite, un manjar.
    Dónde:
    Asunción 4167.
     
    Alicia
    Alicia fue el restaurant que marcó el ingreso de Villa Devoto al mapa gastronómico. Es que abrió sus puertas en 2014 y se transformó en pionero de esta nueva impronta que adoptó del barrio.
    El diseño del local es exquisito, con materiales nobles (madera, hierro, etc.), cálido y moderno a la vez. También hay buen espacio al aire libre y un patio trasero que da a la calle, coronado con una buena barra.
    Abrir a las 7.30 de la mañana y cerrar después de la medianoche es un desafío gastronómico, ya que es difícil mantener una propuesta de nivel a todo momento, ir de los cócteles al café y de las medialunas al risotto sin fallar o bajar la calidad, pero esa máxima que asegura “el que mucho abarca, poco aprieta” parece no cumplirse en este lugar.

    La pastelería merece un reconocimiento aparte, con panes y tortas elaborados en forma artesanal. Hay opciones de desayuno y merienda para compartir en familia o con amigos, ya que traen tostadas, medialunas, magdalenas, scons, cookies, alfajores y mini cakes.
    Los amantes de los jugos y aguas saborizadas (desde $70) pueden ir tranquilos. La limonada sale con menta y jengibre y tiene la cantidad justa de azúcar. Muy recomendable también el jugo de frutos rojos.
    Al mediodía ofrecen menú ejecutivo y el fuerte son las opciones livianas de sándwiches y ensaladas. Por la noche, la carta cambia y se agregan platos más elaborados.
    Para cenar o almorzar, la carta de vinos es otro fuerte. Hay bodegas comerciales y también más pequeñas como Finca La Igriega, Adrián Rio y algunas etiquetas de Matías Riccitelli y Alejandro Sejanovich.
    Dónde:
    Asunción 4102.
    Teléfono 4501-7226.

    Bar Pintón
    A esta altura no hay itinerario gastronómico que se precie sin una cervecería y aquí el lugar que pone esa cuota es Bar Pintón.
    Tienen 12 cervezas de productores independientes que rotan en forma semanal. Además, cuentan con más de 20 variedades de importadas provenientes de Bélgica, Inglaterra y Alemania, entre otros países.
    A diferencia de lo que sucede en gran parte de los spots cerveceros, aquí la comida está a la altura.

    Tel.(11)4481-7005 - 1153885544

    DEPÓSITO ITUZAINGÓ BS.AS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR EXPRESOS  HORARIO ATENCIÓN TELEFÓNICA LUNES A VIERNES 9.30 A 20.00 HS - SÁBADOS 9.30 A 15HS ventas@heladeracomercial.com - www.heladeracomercial.com