• HOME Ir a la página principal inicio de www.heladeracomercial.com
  • HELADERA TORTERA CONFITERA Panadería, masas, madera o acero pecera
  • HELADERA MOSTRADOR REFRIGERADO Gastronomía, bajo mesada, fábrica
  • HELADERA COMERCIAL MURAL DOS PUERTAS Acero lácteos y comidas
  • VITRINA PANORÁMICA SUPERNOVA Ideal para comidas, vidrio alto y mostrador
  • BATEA PARA CARNICERÍA Vidrio recto o curvo, línea Premium o económica
  • FREEZER VERTICAL Laboratorios acero inoxidable control de temperatura
  • FREEZER HORIZONTAL Gastronomía, línea blanca, frío dual, bebidas, helados
  • HELADERA EXHIBIDORA VERTICAL 2 o 3 puertas línea blanca o acero inoxidable
  • CONTACTO Consúltenos que un asesor le mandará la información solicitada
  • Tel.(11)4481-7005 - 1153885544

    PROMOCIONES MES NOVIEMBRE 2017 - PRECIOS CONTADO

    Heladera Mostrador Super panorámica 2.00 Mts Acero Precios no incluyen IVA - Valor EFECTIVO

    $37.700 EFECTIVO  

     

    Heladera Mostrador Super panorámica 2.20 Mts Acero Precios no incluyen IVA - Valor EFECTIVO

    $40.800 EFECTIVO  

    Nombre
    Teléfono de contacto

    Email (Para enviarle información)

    Cuál es su consulta? Especifique el producto

     EMPRESA FAMILIAR
    QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE

    Llevamos más de 20 años
    fabricando e instalando equipos gastronómicos para empresas y hogares. Dos décadas de trayectoria en el rubro gastronómico nos ayudaron a descubrir y entender las exigencias del mercado. Nuestros clientes son empresas, colegios, universidades, organismos estatales, clínicas, laboratorios, comedores para operarios, hoteles y particulares. Fabricamos a medida y estándar. Si usted tiene alguna inquietud por algún producto llene el Formulario que un asesor se comunicará y le enviará la información solicitada.
     

    24 noviembre, 2017 tag: www.mueblesparacocina.net, mesadas, cocinas industriales, bachas, piletónes, gastronomía, noche, ciudad, bodegones, circuitos, shows, barrios

    Este sábado La Noche de la Gastronomía: otra velada para saborear en la Ciudad
    Habrá shows en mercados barriales y circuitos de cafés notables, bodegones y hamburgueserías.

    La Noche de la Gastronomía: otra velada para saborear en la Ciudad
    Las Violetas ofrecerá un menú completo por $ 340.  Ciudad de Buenos Aires
     Gastronomía
    Después del éxito de "La Noche de las Heladerías", Buenos Aires se prepara para una nueva velada para buenos paladares. Este sábado, por primera vez, se celebra "La Noche de la Gastronomía". Entre las 20 y la medianoche, habrá shows gratuitos en mercados tradicionales de la Ciudad. Y tres circuitos gastronómicos por los mejores bodegones, hamburgueserías y cafés notables.

    Los locales participantes ofrecerán el menú promocional "BA Capital Gastronómica", que variará en platos y precio según cada lugar. Por ejemplo, el menú de la confitería Las Violetas -elegida como el mejor café notable de la Ciudad- incluirá milanesa de muzzarella, suprema a la suiza o escalopines de lomo, bebida (agua, gaseosa, chop de cerveza o copa de vino) y flan o helado a $ 340.

    Y en dos mercados tradicionales puestos en valor recientemente, habrá espectáculos y propuestas gastronómicas. En el Patio de los Lecheros (Donato Álvarez y Bacacay), en el barrio de Caballito, a las 20.30 se presentará el DJ de electro pop y cantautor Maxi Trusso. Además, a las 22 el comediante Daniel Werner ofrecerá un show de stand up.

    La Noche de la Gastronomía: otra velada para saborear en la Ciudad
    El Antojo, según los vecinos, es el bodegón que hace la mejor milanesa de la Ciudad. (Diego Díaz)

    En el Mercado de Belgrano (Juramento y Ciudad de la Paz), a las 20, la musicalizadora Ana Paula presentará su ciclo "Black Sounds", que repasa los géneros de la música negra, como el soul, el funk o el trip hop. Y a las 20.45 será el turno de Maximiliano Giaconia, que ofrecerá su show de magia e ilusionismo.A las 22, saldrá a escena la banda tributo "Sobredosis de Soda", con un show unplugged en el que repasará las canciones del recordado trío liderado por Gustavo Cerati.

    La Noche de la Gastronomía: otra velada para saborear en la Ciudad
    En el Mercado de Belgrano, en la calle Juramento, habrá shows y propuestas gastronómicas. (Silvana Boemo)Más allá de los espectáculos gratuitos, la idea es aprovechar para recorrer los diez bodegones que hacen las mejores milanesas. Como El Antojo, de Villa del Parque, que según votaron los vecinos es el número uno en la materia. O La Pulpería del Cotorro, en Parque Patricios, u Oviedo, en Palermo.

    También hay un circuito con los diez mejores cafés notables, incluyendo a Las Violetas, el Tortoni y Los 36 Billares. Y en otro se puede descubrir a las diez mejores hamburgueserías. Entre ellas, Williamsburg, Heisenburger y Toto's, todas ubicadas en Palermo.La Noche de la Gastronomía: otra velada para saborear en la Ciudad
    La hamburguesa Dylan de Williamsburg fue elegida por la gente como la mejor de la Ciudad.

    “La propuesta cultural y gastronómica de la Ciudad es uno de los atractivos que nos distingue en el mundo. Nuestro desafío es convertirnos en la Capital Gastronómica de América Latina”, sostiene Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad.La Noche de la Gastronomía se hace en el marco del Programa “Noches de Buenos Aires”, del Gobierno porteño. El 7 de octubre ya se hizo la Noche de las Ideas, el 4 de noviembre la de los Museos y, el 2 de diciembre será el turno de la Noche de las Ideas y a la Noche de los Templos.

    Tel.(11)4481-7005 - 1153885544

    DEPÓSITO ITUZAINGÓ BS.AS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR EXPRESOS  HORARIO ATENCIÓN TELEFÓNICA LUNES A VIERNES 9.30 A 20.00 HS - SÁBADOS 9.30 A 15HS ventas@heladeracomercial.com - www.heladeracomercial.com